Twitter
Facebook

Whatsapp: 222 494 9675   |   +52 (222) 282 5304

|   contacto@wico.com.mx

¿Tienes alguna duda?
Aquí te dejamos respuestas a algunas preguntas comunes
que nos hacen nuestro clientes.

¿Tiene costo adicional el ver mis cámaras por Internet o desde mi teléfono?

No, para ver sus cámaras, solo necesita tener su sistema conectado a internet y en donde se encuentre puede monitorearlas, ya sea desde un celular, Tablet o computadora.

¿Necesito computadora?

No, En el caso de los equipos con DVR (videograbador), estos tienen su propio menú para ver, grabar y ver sus equipos a distancia (requiere modem con conexión a Internet).

¿Pueden ver de noche las cámaras?

Sí, dependerá de la capacidades de cada modelo puede ser de 10 mts. hasta 60 mts. e incluso complementar su sistema con lámparas IR que le ayudaran a incrementar la visibilidad.

¿Puedo grabar lo que captan las cámaras de vigilancia?

Si, los sistemas de seguridad pueden incluir discos duros de diferentes capacidades de almacenamiento, puede guardar hasta 1 año de grabación.

¿Cuánto tiempo graban los equipos?

El tiempo de grabación está determinado por 4 factores.
•Capacidad del disco duro (1TB, 2TB, 4TB, etc).
•Tamaño del video en que se haya configurado la grabación de cada cámara
•Tipo de grabación configurada. Todos nuestros
•Los equipos pueden ser configurados para grabar de 4 formas distintas
•Las 24hrs
•Solo cuando detecten movimiento (ahorra espacio)
•Por horario establecido
•Manualmente

Número de cámaras grabando en un solo DVR.

Debido a la gran cantidad de factores le recomendamos que nos permita asesorarle sobre qué equipo es el adecuado para usted de acuerdo a la cantidad de días que necesita almacenar.

¿Qué tipo de cámaras existen y cual necesito?

Los tipos de cámaras generalmente se diferencian por su forma o función como ejemplo de forma están los tipo domo, bullet(en forma de bala) o cubo y las que tienen una función especial serían las PTZ.

Todas estas cámaras podrían tener características o funciones de acuerdo a la necesidad como:
•Visión nocturna (ledso función día/noche)
•Tipo de lente (2.8, 3.6, varifocal)
•Resolución análoga (TVL) o digital (HD 720p FHD 1080p, megapíxel o 4K)
•Para exterior o interior.
•Zoom óptico (acercamiento) manual o electrónico
•Alámbrica o Inalámbrica (Wi-fi)
•Color, audio, anti vandálica, etc.

¿Puedo instalar yo mismo mi equipo?

Si, por supuesto, claro que requiere de cierta destreza la instalación de las cámaras, sin embargo le recomendamos que contrate a nuestros técnicos que tienen años de experiencia y cerficacioneslo cual garantiza que sea instalado de la mejor forma posible y sea configurado con los mejores beneficios que puede ofrecer su equipo.

¿Qué tipo de cámara necesito?

Hay que tomar en cuenta los siguientes aspectos:
Si están en interior o exterior
Si van trabajar sin luz y si es así saber que distancia que se requiere ver en la obscuridad (a más distancia, más leds)
Tamaño del área que van a captar, entre más grande sea el área mayor distancia focal (por ejemplo 6mm) y si necesitan enfocar un área chica como un acceso peatonal la distancia focal debería ser menor (por ejemplo 2.8)
Si requiere audio en una zona
Si requiere más definición de imágenes (entre más definición, más caro es el equipo)
Si requiere cámaras con movimiento (PTZ)

¿Qué resoluciones (calidad de video) tienen las cámaras o los equipos?

Hay diversas tecnologías principales; Análoga, HTDVI, HDCVI, AHD e IP y cada una de estas tiene una variedad de resoluciones distinta.
•La Análoga está en desuso y la resolución se puede medir por TVL (líneas de resolución) que van de 300 a 1200 TVL.
•HDCVI es una tecnología de Dahuay nativamente tiene resoluciones que van de HD 720p, FHD 1080p.
•AHD es similar en resolución a HDCVI pero no soporta tanta distancia de transmisión como HDCVI.
•IP puede dividir su resolución en megapixelesque van de 1 a 5 megapixeleso 4k. Estas cámaras son muy versátiles ya que no requieren DVR (grabador digital) y por lo mismo solo se pueden ver por internet o si se incluye un grabador puedes almacenar las grabaciones de estas.

¿Graba audio?

Normalmente requiere un micrófono el cual generalmente se vende por separado.

¿Graban nítidamente Rostros y Placas?

Si dependiendo del producto que adquiera. Si usted requiere ver placas o rostros la cámara, el equipo deberán contar con la máxima definición (ej: 1080p o 4k) y tamaño de grabación (en 1080P o 4k), además la cámara deberá ser colocada con este fin en específico, es decir si usted tiene ya el equipo y la configuración de grabación correcta pero la cámara está lejos de objetivo (abarcando mucha área) se perderán detalles del rostro o las placas. Permítanos asesorarle para la mejor elección de equipo y su correcta colocación.

¿Qué necesito para ver mis cámaras por en mi celular o internet?

Necesita 4 cosas:
Tener servicio de Internet conectado al equipo por medio de cable de red
Dar de alta el equipo para verse por Internet (configuración)
Instalar la aplicación gratuita (desde Play Store, App store o portal del fabricante)
Que el celular o dispositivo en donde quiera ver sus cámaras tenga conexión a Internet

¿En qué consiste un equipo de video vigilancia?

El típico equipo consta de monitor, DVR (grabador digital), disco duro (el que almacena las grabaciones), cableado especial para cámaras, fuentes de poder y por supuesto de Cámaras las cuales pueden ser tipo domo, bullet, bancarias (en gabinete), ip, PTZ, cubo y de otros tipos de acuerdo a cada necesidad.
Los DVR (grabador digital) pueden contar con 4, 8, 16, 32 y 64 salidas de video, lo cual se puede adecuar a cualquier necesidad, por ejemplo si necesita 6 cámaras, deberemos ofrecerle un DVR de 8 salidas de video.

¿Qué contiene un paquete de cámaras de video vigilancia?

En general los equipos contienen en DVR (grabador digital), cámaras elegidas, fuentes de poder, cableado de video, manual y dependiendo las opciones extras también disco duro y monitor.

¿Qué garantía tienen los equipos?

Tiene 1 año por defecto de fabricación e Instalación.
No incluye daños por descargas eléctricas (recomendamos el uso de regulador).

¿Cuántas cámaras necesito?

El número de cámaras será determinado por el número de áreas que desee supervisar o su presupuesto.

¿En cuánto tiempo instalan mis cámaras?

Normalmente en un lapso de 3 días hábiles agendamos su instalación una vez confirmada la compra, tenga la seguridad que estaremos formalmente en su domicilio bajo las siguientes condiciones: que nos podamos comunicar con usted verbalmente para confirmar su disposición en el horario seleccionado y obtener datos sobre su ubicación, además que su dirección este en la ciudad de Puebla o en otras ciudades (con costo adicional)

¿Qué necesito para cuándo instalen?

En todas las instalaciones requerimos por lo menos de lo siguiente:
Que este alguien en el domicilio para abrirnos las puerta y tenga acceso a las áreas en donde se van a instalar las cámaras y por donde va a pasar el cableado.
Que tenga ubicado en donde se instalará el DVR (grabador digital)
Que exista corriente eléctrica en el domicilio.
Que exista un responsable que firme la orden de instalación con la ubicación de las cámaras.
Si va a ver sus cámaras por Internet necesitamos que ya tenga instalado y funcionando el Internet en el domicilio.
Tome en cuenta que si no se cumplen estas condiciones la visita de instalación se reagendarácon un costo extra de $600

Resoluciones