Twitter
Facebook

Whatsapp: 222 494 9675   |   +52 (222) 282 5304

|   contacto@wico.com.mx

Internet Empresarial

En WICO sabemos lo que una red veloz y eficiente significa para una empresa, vuelve tu negocio más competitivo con un internet más rápido.

Nosotros nos encargamos

Si tienes un negocio con varios puntos de venta no te preocupes, por medio de la conectividad punto a punto que consiste en conectar un punto base que transmite conectividad a un punto receptor que hace un canal de comunicación fluido ¡Tendrás un internet altamente competitivo en todos lados!

Sé competitivo con WICO.

Vigilancia CCTV

La vigilancia en los negocios es muy importante no sólo por seguridad, sino también para revisar la eficiencia con la que se lleva acabo la operación en tu empresa. En WICO lo sabemos y queremos ofrecerte un sistema de vigilancia óptimo y eficiente para que protejas tu patrimonio a todas horas.

Instalaciones

• Diferentes tipos de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos
• Redes de Circuito Cerrado TV
• Equipos de monitoreo y grabación

Mantente vigilante con WICO.

Amplificadores de Señal Celular

Una simple llamada por celular puede cerrar un trato que representará un beneficio enorme para tu empresa, en WICO queremos que tengas la mejor recepción para realizar esa llamada tan importante.

Un amplificador es un equipo especial que se encarga de intensificar una señal telefónica débil permitiendo la realización de llamadas sin problemas en lugares con poca cobertura.

Llama sin complicaciones con WICO.