Twitter
Facebook

Whatsapp: 222 494 9675   |   +52 (222) 282 5304

|   contacto@wico.com.mx

ICONO1_1
Soporte

Si ya eres parte de WICO y requieres apoyo técnico en algún aspecto, haz clic aquí.

ICONO2_1
Contratación

Para solicitar los servicios que WICO tiene para ti, haz clic sobre esta sección para comenzar tu proceso de contratación.

ICONO3_1
Marcas

En esta sección puedes revisar las marcas de los productos con los que trabajamos.

Soporte Técnico

ICONO-TELEFONO40
01 800 841 4631

Lada sin costo del interior de la república.

Puebla: (222) 282 5304

Contratación

Marcas

LinkedPRO, Su mejor Solución para Integración de Cableado Estructurado

LinkedPRO es el fabricante líder de equipos para infraestructura optimizados para Seguridad.
Gabinetes y racks únicos 100% en Acero, fabricados y diseñados en México bajo los más altos niveles de calidad, exportados a más de 30 países.
El cableado y los paneles de parcheo son fabricados bajo especificaciones UL444 y UL1685, lo que nos asegura la mejor calidad con una presentación incomparable.

Hikvision Digital Technology Co., Ltd.

El mayor proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia.
Fundada en 2001, Hikvision emplea a más de 13.000 empleados, incluyendo un personal de 4000 para investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.
La gran variedad de productos de Hikvision incluyen DVRs híbridos, NVRs, DVRs independientes, servidores de vídeo digital, tarjetas de compresión, cámaras IP de alta definición y domos PTZ de gran alcance.
La compañía tiene su sede en Hangzhou, China. Se ha ampliado a una operación global con sucursales regionales en Los Ángeles cubriendo América, Ámsterdam cubriendo Europa, Dubai cubriendo Oriente Medio, así como las empresas conjuntas en la India y Rusia y un centro de mantenimiento en Hong Kong.

NUUO

Fundada en 2004, NUUO Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de vigilancia a nivel mundial, conocido por su confiabilidad, servicio rápido y espíritu innovador. Solución VMS y NVR de NUUO ofrece grabación completa, seguimiento y transparente para cámaras de IP y cámaras analógicas.
NUUO se compromete a proporcionar una solución de video centrada sofisticada pero poderosa a sus clientes. Con más de 100,000 instalaciones globales, NUUO tiene una solución implementada para cada industria vertical, incluyendo comercio minorista, educación, industrial, transporte, hospitalidad, gobierno y más.
La sede de NUUO en Taiwán alberga a más de 200 talentosos ingenieros y profesionales de negocios. Con una sucursal en los EE. UU. Y otros representantes de campo en Sudáfrica, India y el Reino Unido, NUUO ofrece un soporte confiable e incomparable para todas las regiones del mundo.

Samsung Wisenet

Lider mundial en diseño y fabricación de tecnologias de procesamiento de imagen.
se ha centrado en el negocio de videovigilancia desde hace 25 años. Ha construido una completa gama de productos de videovigilancia, desde cámaras y dispositivos de almacenamiento hasta control integrado y software de análisis de video inteligente basado en el diseño óptico de primer nivel, la fabricación y las tecnologías de procesamiento de imágenes.

Sony

es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio (Japón) y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales, ahora también incrusiona con algunas soluciones en video vigilancia.

Belden

es un fabricante estadounidense de soluciones de transmisión de señales, incluyendo la creación de redes, conectividad y productos de cable.
La compañía diseña, fabrica y comercializa productos de transmisión de señales de alta ingeniería para aplicaciones exigentes. Estos productos se utilizan en automatización industrial, empresa, seguridad, transporte, infraestructuras y mercados residenciales. Belden es uno de los mayores fabricantes con sede en Estados Unidos de cables electrónicos de alta velocidad y la compañía es conocida por sus productos de alta velocidad de señal de transmisión utilizados principalmente en la industria, la empresa y los mercados de difusión.

Precision

es un fabricante asiático de alta tecnología que integra el diseño e I+D de productos IP de video vigilancia.
Cuenta con un equipo profesional y experimentado en I+D con base tecnológica, y que apuesta por la búsqueda de productos fiables, compatibles y que complementen en funcionalidades. Para garantizar un rendimiento estable se tiene un estricto control sobre el diseño, los componentes y el procesamiento de sus productos. Su portafolio ha pasado los estándares internacionales ONVIF, perfectamente compatible con multitud de fabricantes.

Acti

ACTi Corporation, fundada en 2003, es un proveedor integral de soluciones de videovigilancia IP, que abarca desde la seguridad hasta las soluciones de gestión empresarial.
El valor central de ACTi es ofrecer estas soluciones a través de tecnologías desarrolladas internamente aplicadas a toda su línea de productos.
Estos productos incluyen cámaras IP, software de gestión de video y análisis de video que están unificados sin problemas.
Estas soluciones están personalizadas para todos los mercados a través del soporte integral de las herramientas y utilidades del servicio antes y después de la venta.

Cambium networks

Cambium Networks provee Transporte (Backhaul) inalámbrico y soluciones de red de acceso para mejorar la eficiencia, reducir costos y mejorar la productividad de tus comunicaciones. Service Providers puede ampliar su cobertura de red y aumentar su ARPU (ingresos). Las soluciones Cambium se pueden planificar a detalle y modelar primero; garantizando que la cobertura será la adecuada para dar servicios de IP TV, Voz y Acceso a Internet a sus suscriptores comerciales y residenciales.
Industrias y Empresas de todos los tamaños, pueden conectarse a cualquier servicio en forma remota, aumentando la productividad con una significativa disminución de costos y la más alta seguridad (encripción). Una red inalámbrica se puede utilizar para conectar de forma segura, vídeo (IPTV), voz y datos.
Agencias gubernamentales pueden mejorar la conectividad entre municipios. Las áreas de Seguridad, Administración y Obras Públicas pueden aprovechar tener una red segura común con la cual aumentar su eficiencia y reducir drásticamente los costos de comunicación.
Agencias Nacionales pueden planificar, diseñar e implementar el acceso de Banda Ancha a zonas insuficientemente atendidas. Estas organizaciones pueden también utilizar la Banda Ancha Inalámbrica para mejorar la vigilancia, con vídeo de Alta Definición (HD) en lugares remotos o de interés particular.

Cyberpower

La mejor opción en respaldo y protección de energía.
CyberPower ofrece a los profesionales de TI y usuarios de oficinas en casa una amplia selección de soluciones de sistemas de energía interrumpibles (UPS), Sistemas de Distribución de Potencia (PDU) y supresores de picos (SSD) diseñadas para proteger equipo electrónico sensible e información vital de centros de datos de un daño potencial causado en la red eléctrica.

Epcom

EPCOM: Marca Altamente Reconocida y con Estándares Superiores de Calidad.
EPCOM es marca mundial en Sistemas Inalámbricos y de Seguridad Electrónica; cubriendo importantes soluciones para: La Industria del Servicio, Transportación, Manufactura, Retail, Finanzas, Salud, etc. Su amplio y variado abanico de productos representan la innovación en tecnología de punta.
Soluciones:
-Videovigilancia
-GPS/Telemetría
-Energía Solar y Eólica
-Fuentes de poder
-Detección por Rayos X

Condumex

Condumex es el productor mexicano más importante de alambres y cables en la industria somos la única empresa en América capaz de producir cables de extra-alta tensión, utilizados para el abastecimiento urbano de energía eléctrica.
Nuestros cables se comercializan exitosamente desde hace ya muchos años en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica y el Caribe. Desde 1954, nos hemos distinguido por una insuperable calidad que satisface los requerimientos de nuestros clientes, al contar con la mejor tecnología de materiales, diseño y procesos de manufactura, únicos en México que son respetables con el medio Ambiente. Nuestro compromiso en este sentido consiste en:
– Implementar, mantener y comunicar la política ambiental a los diferentes grupos de relación. Fomentar internamente la conciencia y protección ambiental.
– Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación derivada de nuestras actividades, productos y servicios.
– Promover el uso eficiente de agua y energía eléctrica, así como el reciclaje y manejo de residuos. Cumplir la ley en todos los lugares donde operamos.

Idis

IDIS es la compañía líder global fabricante, diseño y desarrollo de sistemas de videovigilancia.
Hoy en día se encuentran más de 1.7 millones de sistemas instalados en el mundo de IDIS, desplegándose cerca de 33,000 unidades cada mes globalmente, IDIS se especializa en sistemas de videovigilancia con la tecnología más avanzada en cámaras Megapixel, sistemas de grabación y software de administración de video.
IDIS solamente es vendido por empresas exclusivas y certificadas, esto asegura el nivel de servicio sea el más alto para los clientes más exigentes.

Viakon

Viakon, compañía de clase mundial que cuenta con la más avanzada tecnología para la fabricación y pruebas de sus productos, para ofrecer al mercado conductores eléctricos confiables, seguros, eficientes y con una larga vida en servicio. Cuenta con las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001 en todas sus operaciones, lo que avala su calidad clase mundial.
Importantes clientes nacionales, como CFE, LyF y PEMEX han otorgado su reconocimiento a la confiabilidad de los productos de viakon.

Mikrotik

MikroTik es una compañía de Letonia fundada en 1996 para el desarrollo de Routers y WISP(Proveedores de Internet inalámbrico). MikroTik ahora es el fabricante más importante de hardware y software para conectividad de Internet en la mayoría de los países.

Mimosa

Mimosa es una compañía diferente sobre cómo la gente obtendrá increíble acceso a Internet a través de sistemas inalámbricos en todo el mundo. Para hacer frente a un desafío de esta magnitud, hemos reunido a los líderes más brillantes de la industria, con la experiencia en las empresas de tecnología más disruptivas.
Nuestra pasión es evidente. Con el objetivo de no simplemente conectar más personas a Internet, sino de hacer que el acceso a Internet sea aún mejor, más rápido y más robusto de lo que es hoy. Hacemos las cosas con espíritu, coraje, inteligencia y colaboración instintiva. Nuestro equipo está formado por diversos talentos, gran experiencia y creemos firmemente que estas diferentes perspectivas, ideas, convicciones, valores y sentido del humor; hacen que nuestra empresa sea más fuerte y nuestras soluciones mejores.

Panduit

Sistema de Cableado NetKey.
El sistema de cableado de fibra y cobre NetKey™ proporciona una solución de infraestructura completa, compatible con los estándares de voz, datos y video. Los conectores Modulares NetKey™ cuentan con el diseño universal «keystone» y son compatibles con una amplia variedad de páneles de parcheo, placas de pared y cajas de montaje en superficie. Integrados con los productos complementarios de Panduit, las soluciones NetKey™ son ideales para ajustarse a los requerimientos de las pequeñas y medianas empresas.

RFelements

RF elements® es un fabricante innovador de equipos de redes inalámbricas. Somos un equipo de gente talentosa pensando fuera de la caja. Creemos en el poder de la innovación, la tecnología y la creatividad. Nuestro enfoque no convencional resulta en productos únicos que cambian el juego.

Siemon

Fabricante de Infraestructura para Tecnologías de la Información.
Expertos en fabricar productos para Centros de Datos, Redes LAN y Edificios Inteligentes.
Amplias soluciones de cableado para TI:
– Conectividad de cable UTP y blindado
– Conectividad, paneles y cable de fibra óptica
– Soluciones inteligentes de infraestructura (IIM)
– Racks, gabinetes y organizadores de cable
– Herramientas y probadores

Syscom

SYSCOM es el distribuidor global líder más importante en telecomunicaciones y seguridad.
Contamos con 15 Centros de Distribución estratégicamente localizados en Estados Unidos y México, además de aliados importantes para distribución en Centro y Sudamérica.
Distribuimos las Soluciones que Necesita.
Podemos ayudarle en configuración de hardware, aprovisionamiento, material de marketing, soporte técnico, área dedicada a proyectos, entrenamientos, certificaciones y soporte pre-post venta.
Enfoque su equipo en sus clientes, nosotros nos encargamos de lo demás.

Ubiquiti

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

Tx pro

tXPRO es el líder mundial en fabricación y diseño de equipos y accesorios para Radiofrecuencia. tXPRO cuenta con la línea más completa y profesional utilizada Industria, Militar, Comercio, Salud y Entretenimiento, soportada por empresas de integración en toda América.

Wilsonelectronics/webost

En Wilson Signal Booster, nos esforzamos constantemente para que sea más fácil para las personas resolver el problema a veces desafiante de aumentar la señal de su teléfono celular. La mayoría de las personas ni siquiera saben que existen amplificadores de señal para teléfonos celulares, y mucho menos saben cómo elegir e instalar uno. Trabajamos día y noche para ayudar a las personas a encontrar las soluciones correctas para sus necesidades, al tiempo que educamos al público en general que no tiene que conformarse con llamadas perdidas en su hogar o cambiar de proveedor solo para recibir una señal.
Si usted es una de esas personas que están abrumadas por las opciones y la terminología de los amplificadores de señal de su teléfono celular, póngase en contacto con nosotros para analizar los problemas de señal de su teléfono celular y permítanos ayudarle a encontrar la solución adecuada para sus necesidades. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!