Twitter
Facebook

Whatsapp: 222 494 9675   |   +52 (222) 282 5304

|   contacto@wico.com.mx

Nuestros Sistemas de Localización

Wico ha implementado tecnología de última generación en Rastreo Satelital para resolver los problemas de mayor impacto en logística: control de combustible, seguridad, servicio al cliente, optimización y administración de recursos, robo de particulares y transporte con mercancía, reducirá tiempos y movimientos, mantenimiento correctivo y muchas más.

Máxima cobertura Celular

Nuestros dispositivos de rastreo te permitirán localizar tus activos en tiempo real con la mayor cobertura posible ya que utilizamos SIMS de datos de cobertura extendida, que funcionan con Telcel, Movistar y AT&T, así como también en USA.

Control de operación de forma remota

Recibe una alerta en tiempo real ante cualquier evento que disminuya tu productividad: (excesos de velocidad, tiempo en ralentí, desvíos de ruta, extracción de combustible, manejo brusco etc.).

Geo Cercas

Establezca zonas de trabajo para un mayor rendimiento de sus unidades, y personal, alerta de salida y cambio de zona.

Sistema anti Jammer

Equipos de rastreo de última generación, incluyen un sistema anti bloqueo de señal GPS/GPRS, que te protege activamente contra ataques, dando instrucción inmediata para encender una sirena o luces, dificultando al asaltante el robo y alertando al conductor.

Recreación de Ruta

Recrear y visualizar las rutas recurridas, reproduciendo datos históricos del GPS. Acceder al historial de un conductor individual o de un vehículo particular. La recreación histórica permite a los usuarios ver rápidamente donde estuvo una persona, vehículo u otro activo en un periodo especifico.

Rastreador Satelital GPS/GLONASS

Nuestros equipos cuentan con la más alta tecnología de rastreo satelital garantizando mayor cobertura y transmisión de datos, enlazándose al sistema satelital EEUU-GPS y al Sistema de posicionamiento RUSO-GLONASS. Esto con la finalidad de garantizar mayor cobertura satelital.

Sé competitivo con WICO.

DVR 4G

Sistema de VIDEO-VIGILANCIA MOVIL HD profesional de alto desempeño. El kit incluye los dispositivos necesarios para una solución completa en video-vigilancia móvil.

Sé competitivo con WICO.

Aplicaciones principales para estos equipos:

Flotillas de taxis

Camiones de Bomberos

Flotillas de reparto

Patrullas Policíacas

Camiones de carga

Transporte Publico

Transporte Escolar

Automóviles privados

Ambulancias

Aplicaciones principales:

1. Rastreo Personal.

Nuestro servicio de localización personal, le ofrece un sistema de rastreo portátil, que te ayudará a mantener control de tu personal de campo y por ende incrementar la productividad en horas laborales.

  • Nuestro dispositivo cuenta con duración de batería de entre 18 a 24 horas de acuerdo a la intensidad de llamadas o reportes.
  • Cuidar de tus seres queridos también es importante y nuestro sistema te brinda esta herramienta de uso discreto con una visualización exacta, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • El dispositivo cuenta con un botón de emergencia, llamadas a números asignados, resistente a caídas moderadas y a líquidos.
2. Rastreo Satelital para Uber/taxis

Reducirá las deficiencias de su flotilla como lo son:

  • Malos hábitos de conducción.
  • Reporte de gastos operativos inexistentes.
  • Robo de vehículo.
  • Accidentes viales por una mala conducción.
  • Ineficiencia en el control de seguros, licencias, mantenimiento y evaluación de operadores.
  • Falta de monitoreo oportuno de los servicios realizados.
  • Control de gastos de combustible.
3. Vehículos de Construcción

Valide y controle los tiempos laborales de sus unidades, garantice un mayor orden en los mantenimientos y delimitación de las zonas de trabajo permitidas.

4. Vehículos particulares

Tranquilidad de que tu unidad está protegida ante cualquier suceso, alertando en caso de robo o avería. Nuestro sistema permite mantener ubicados tu vehículo, así como apoyo de nuestra central de emergencia ante cualquier acontecimiento.

6. Transporte Público

Utilice el servicio para crear paradas, optimizar rutas, distribuir vehículos entre rutinas, gestionar horarios y rastrear en tiempo real. Wico le ofrece navegación intuitiva e interfaz cómoda, línea de tiempo para el rastreo en tiempo real y notificaciones por eventos, informes detallados y sistema de derechos de acceso flexible

  • DVR 4G
  • Soporte Técnico.
  • Botón de pánico.
  • El número de cámaras, dependerá del tipo de unidad.
  • Rastreo Satelital GPS.
7. Transporte de carga

Nuestros clientes han reducido el número de incidentes, controlado las paradas no permitidas; así como el gasto de combustible y casetas.

MONITOREO

Activo

Este tipo monitoreo se enfoca a vehículos de transporte de carga, transporte público, vehículos de construcción, flotillas de Taxis o Uber, vehículos que requieren de un seguimiento constante para brindar un mayor control de operación y una amplia cobertura de funciones de rastreo.

Pasivo

Este tipo monitoreo se enfoca a vehículos particulares, que no requieren de un seguimiento constante, el sistema de monitoreo pasivo puede cambiar al sistema activo en caso de una previa autorización del cliente. Esta función cambia en el momento de informar a central que el vehículo se encuentra expuesto o que ha sido robado.

Soporte Técnico

Wico brinda el servicio de soporte técnico para nuestros distribuidores que han adquirido nuestra plataforma, y soporte para usuarios, con el fin poder tener la mejor experiencia el monitoreo de sus unidades.

Plataforma a distribuidores

El sistema de seguimiento se instala en su servidor o en servidores de sus clientes. Le proporcionamos la funcionalidad completa de la plataforma de Rastreo Wico Satelital. Usted paga solo por las funciones que utiliza.