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¿Tienes alguna duda?
Aquí te dejamos respuestas a algunas preguntas comunes
que nos hacen nuestro clientes.

¿Cuál es el horario de instalación?

Tenemos un horario de 9 a 19 hrs.

¿Pueden instalar con lluvia?

No, debido al riesgo de trabajo que involucra.

¿Qué dispositivos se instalan en mi casa?

Una Antena receptora con accesorios y un Modem inalámbrico.

¿Cuánto tiempo tarda una instalación?

Depende de las necesidades de cada instalación, puede tardar de 2 a 5 horas.

¿La instalación incluye cable para conectar mi PC de escritorio?

Únicamente incluye el cableado hasta el modem. Si se requiere cable adicional, aplica un cobro extra.

¿Cuantos metros de cable incluye la instalación desde el receptor (antena) hasta el router(módem) Inalámbrico?

El costo de instalación incluye hasta 20 metros de cable para exterior.

¿Qué se incluye en la instalación estándar del servicio?

Antena receptora con accesorios, mástil galvanizado de hasta 6 metros, hasta 20 metros de cableado para exterior, modem inalámbrico, mano de obra y programación.

¿Tengo que regresar los equipos que me instalen?

Dependerá de la opción de paquete adquirido, puede compra o rentar los equipos.

¿Existe alguna garantía para los equipos que me instalen?

Si, si no o existió negligencia por parte del cliente, la empresa responde hasta por el 50% del costo del equipo.

¿Qué días tengo que hacer el pago de mi mensualidad?

Usted elige cuando pagar, puede ser el día 1ro. o 15 de cada mes.

¿El servicio es Inalámbrico?

Si, la instalación incluye un modem que brindara a su hogar o negocio el servicio de manera inalámbrica

¿Qué pasa si comparto mi clave del WiFi?

Ya que cuenta con velocidad determinada el exceso de usuarios puede alentar el servicio.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña del WiFi?

Puede solicitar asesoría sin costo vía remota, si fuese presencial tendría un costo.

¿Puedo ver Netflix con su servicio?

Dependerá de su servicio contratado recuerde la velocidad mínima recomendada es de 3MB.

¿La velocidad está garantizada?

Solo en servicios empresariales, en paquetes residenciales no está garantizado.

¿Cuáles son las razones más comunes de falla de servicio?

Cambio de configuración por el cliente, mover la antena, descargas de voltaje.

¿La lluvia afecta el servicio?

No, pero cuando existen condiciones climáticascomo tormentas eléctricas, los equipos pueden dañarse.

¿El servicio tiene un límite de descarga?

No, no hay límites de descarga.

¿Puedo compartir mi servicio con familiares o amigos?

Recuerde que si comparte su contraseña la velocidad del servicio se puede ver afectado.

Si me falla el servicio ¿Cuál es el tiempo de respuesta de asistencia técnica?

En servicios residenciales es de 24 a 72 hrs., pero esto es a partir del reporte de su servicio.