Twitter
Facebook

Whatsapp: 222 494 9675   |   +52 (222) 282 5304

|   contacto@wico.com.mx

WICO nace en el año 2012, al sureste de la capital poblana, específicamente en la región mixteca, dónde por necesidades propias de los lugares que integran dicha zona, comenzó a brindar servicios de internet y VOIP.

Actualmente, somos una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas, de conectividad y seguridad, contamos con  una amplia gama de productos y servicios de calidad nacional e internacional con un alto grado de innovación, además la ayuda de nuestros colaboradores y plataformas tecnológicas ha sido clave estratégica para poder colocar nuestros productos y servicios en cualquier parte del territorio nacional.

Con el tiempo WICO ha diversificado sus productos y cuenta con personal certificado en el uso, instalación y mantenimiento de estos productos, lo cual ha permitido que se incursione en el ámbito de seguridad de activos y pasivos con sistemas como CCTV, video porteros, cercas electrificadas, entre otros.

La presencia de WICO en diversos puntos del país ha sido tan notable que actualmente provee sus servicios a gobierno, empresas, negocios, escuelas y residencias.

Testimonios

Estoy sobre una carretera y no encontraba la manera de hacer llegar el internet a mi restaurante, hasta escuché de las conexiones punto a punto e investigando un poco más, me hablaron de WICO y ellos resolvieron mi problema, recomiendo sus servicios.

Restaurante “El Entronque"

Adquirí el servicio de conectividad punto a punto para hacer llegar el internet a mi comunidad, además de obtener una pronta respuesta, el servicio fue eficiente y profesional, recomiendo a WICO ampliamente.

Alejandro Rodriguéz

WICO se encargó de hacer todas las conexiones y de armar los equipos, hicieron llegar internet a mi hogar y a mi negocio, no tengo quejas de su servicio y el precio es muy accesible.

Glover Cibercafé

Nuestros Clientes